viernes, 2 de septiembre de 2011

Air Europa acusa al Sepla de "mentir"

El presidente de Globalia y Air Europa, Juan José Hidalgo, ha acusado al Sepla de "mentir" y ha asegurado que los pilotos son un colectivo "totalmente engañado" y que las razones para ir a la huelga "son metira". ¿Podemos intentar ver si eso es realmente lo que piensa?




  • 00:19: Desprecio cuando habla de que "los pilotos están engañados por los representantes sindicales". Se siente moralmente superior, seguramente ante los sindicatos, que piensa que están poniendo a los pilotos en contra de la empresa.

  • 00:44: De nuevo desprecio cuando habla de huelga "indefinida". Esta vez vemos también como los ojos se entrecierran, lo que podría ser una muestra de enfado (frustración). 
  • 00:47: Enfado cunado dice que los sindicatos mienten. También podemos ver un uso extensivo de ilustradores
  • 01:05: Desprecio cuando habla del "gobierno de este país". También se considera superior moralmente al gobierno. 
No he encontrado muestras claras de engaño o en emociones contradictorias, lo que me llevaría a pensar que bajo su punto de vista puede estar diciendo la verdad . ¿Vosotros qué pensáis? ¿Veis algún signo de engaño? Lo que está claro es que no creo que esté dispuesto a negociar, al menos en términos de iguales, ya que considera a los sindicatos inferiores e incluso una amenaza para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario